miércoles, 24 de junio de 2009

"De repente quieren nacionalizar todo cuando antes decían que había que privatizar"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que a algunos candidatos de la oposición sólo les falta anunciar el salariazo" y señaló que "se dieron cuenta de que tuvieron una reacción muy fuerte en contra, pero no desde la política, sino desde la gente". Así se refirió a las declaraciones de Francisco De Narváez, quien se mostró a favor de estatizar las empresas "que brindan servicios públicos" en contradicción con Mauricio Macri, que apoya las reprivatizaciones.

"Se dieron cuenta que al presentar parte de su plan que es ése, tuvieron una reacción muy fuerte en contra, pero no desde la política, sino desde la gente", dijo Scioli a Radio Nacional, al referirse a las declaraciones de Francisco De Narváez al diario Clarín, donde se mostró a favor de estatizar las empresas "que brindan servicios públicos".
El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria afirmó que desde la oposición "ahora como manotazo reaccionan y prometen de todo para quedar bien".
Para el gobernador bonaerense "algunos han querido desviar la atención en el marco de esta campaña para no discutir esta cuestión de la vida cotidiana de un habitante de la provincia de Buenos Aires, por eso empezaron a cuestionar las candidaturas, después hablaron de prescripciones, ahora hablan de fraude, quieren meter miedo".
"Nosotros queremos llevarle tranquilidad a las familias de la Provincia, al país, que si seguimos con este camino las cosas van a andar muy bien e inclusive por la perseverancia alrededor de nuestras ideas, particularmente lo que implica repensar un Estado social activo contra los que piensan que tiene que haber un Estado ausente", aseguró Scioli.
El candidato a diputado nacional señaló que "aquí no hay ráfaga de individualismo en nuestro espacio, acá hay trabajo en equipo que viene llevando la Argentina hacia delante, con un modelo que muchas veces por ahí no era comprendido y ahora ante lo que ha pasado en el mundo, creo que nadie puede dudar que el Estado no puede ser indiferente y que tiene que estar atento".
Scioli también se refirió que para las elecciones del domingo "tengo confianza en el acompañamiento de la gente, en base a esto que se está llevando adelante: la inversión en educación, la gran cantidad de obras que se están llevando en nuestra provincia claves como plan de viviendas", concluyó.

Fuente: diario Pagina 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario