miércoles, 3 de junio de 2009

Yo elijo Formosa 2015


Las elecciones representan un momento de decisión y evaluación de los diferentes proyectos políticos existentes y la forma en que han sido llevados a la práctica. Muchas veces hemos visto muy buenos proyectos que no han sabido adaptarse y desarrollarse en la forma que en que se pretendía, ya sea por falta de criterios al momento de desarrollarlos o una errada visión o percepción de las variables que influyen de manera determinante sobre la consecución de los mismos. Al igual que cualquier proyecto que se desee llevar a cabo, la capacidad técnica y humana del líder, junto con un adecuado equipo de trabajo de profesionales igualmente comprometidos, objetivos bien delimitados y la precisa delegación de tareas son fundamentales al momento de entender los éxitos o fracasos.

El éxito del Proyecto Formosa 2015 no es producto de la casualidad. Es el fruto de una gestión que ha sabido tener una mirada diferente sobre la realidad formoseña, utilizando una metodología científica en el desarrollo de cada una de las instancias del proyecto, teniendo siempre el apoyo pleno de toda la población que supo valorar y hacer suyo este modelo de desarrollo ejemplar a nivel nacional. La capacidad técnica y humana del líder de este Modelo de Provincia, el Dr. Gildo Insfrán, es evidente e innegable; el equipo de colaboradores (todas aquellas personas que trabajan directa o indirectamente para el desarrollo de la provincia) han demostrado y siguen demostrando su fuerte compromiso y motivación para con el proyecto. Otro punto fuerte y único que lo distingue de otros modelos de desarrollo es la planificación a futuro. Formosa 2015 es una hoja de ruta clara hacia el mayor desarrollo de la historia de la provincia; es el modelo económico, social y político que más ha involucrado al pueblo, puesto que ha nacido y surgido del pueblo; es el modelo que refleja el nuevo hombre formoseño.
En las próximas elecciones del 28 de Junio se votará por la continuidad de un proyecto. Yo los invito a analizar los diferentes modelos, a revisar lo hecho hasta este momento, a evaluar la capacidad de los diferentes líderes y equipos de trabajo, teniendo en cuenta lo que han conseguido hasta la fecha.
Yo elijo Formosa 2015.

Santiago Bazán
Juventud Peronista
DNI 31485161

No hay comentarios:

Publicar un comentario